CM Locker Lock Screen icon

CM Locker Lock Screen

4.7.5

¡No es sólo un bloqueador de pantalla!

5.0

1

515.5k

105

Puntúa esta App

CM Locker Lock Screen es una pantalla de bloqueo, pero es mucho más que una pantalla de bloqueo; se trata de una auténtica suite de personalización para Android, gracias a la que podremos darle un aspecto precioso a nuestro dispositivo.

Una vez hayamos establecido CM Locker Lock Screen como nuestra pantalla de bloqueo predeterminada, podremos comenzar a personalizar cada uno de sus aspectos. Lo primero será elegir un tema que nos guste: encontraremos fondos de pantalla de naturaleza, animales, vehículos, el espacio, y un largo etcétera. Una vez establecido el tema, podremos personalizar el tipo de protección que queremos: contraseña, patrón de bloqueo, ninguno...

Otras opciones de CM Locker Lock Screen nos permitirá cambiar el fondo de pantalla de forma automática cada día, o elegir la ciudad para la que queremos recibir información meteorológica. Y es que por defecto, podremos consultar el tiempo de nuestra ciudad con tan sólo deslizar de izquierda a derecha en la pantalla de bloqueo. Desde la propia pantalla de bloqueo también podremos 'matar' procesos que estén consumiendo muchos recursos.

CM Locker Lock Screen es una excelente pantalla de bloqueo para Android, que destaca especialmente por la cantidad de prestaciones y opciones de personalización que ofrece. La calidad de las imágenes que podemos poner de fondo, además, es sobresaliente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X